6 de diciembre de 2009

Gran éxito de nuestra Primera Fiesta Benéfica




Nos sentimos muy orgullosos de que nuestra Primera Fiesta Benéfica haya resultado tan gratificante, con tanto éxito de público y sobre todo por el dinero que hemos recaudado para nuestro proyecto. Como sabéis, nuestro objetivo para el año 2010 era la rehabilitación de una guardería en Ainbaida, Argelia. Pues gracias a todos los que estuvísteis y a otros que no pudísteis asistir, lo hemos conseguido en una sola noche. La fiesta se celebró el pasado viernes 27 en el Restaurante Ranga I y contamos con la asistencia de casi 300 personas.
La noche comenzó con un discurso de nuestra directora, Mª Dolores González a la que le siguió Juan Abellán que explicó porqué estábamos allí esa noche y el sentido de la existencia del grupo de Voluntarios Nebrija. Después fue el turno de la directora de la Asociación de Amigos de Juan XIII, María Jesús Franco que explicó su labor como coordinadora de la ONG y alabó con sus palabras el trabajo de nuestro grupo.
Después de los discursos se proyectó un vídeo que explicaba el proyecto con una historia de fondo que hizo que a más de uno se le saltaran las lágrimas (pronto estará disponible en nuestro canal de YouTube).

Después de las formalidades comenzó la fiesta. Nuestros voluntarios bailarines hicieron el ya famoso Moving orquestados por Asun Herrero. Jugamos al pañuelo, a las sillas, al bingo...con Quique Ferrer y Miguel Ángel Serrano como maestros de ceremonias. Se hicieron un montón de sorteos con los premios que desinteresadamente nos cedieron algunas empresas, lotes de zumos, de huevos y conejos, de productos lácteos...Muy poca gente se quedó sin premio.

Desde este humilde blog queremos dar las gracias a todos los que participásteis de una u otra manera en la fiesta. A todas las empresas que sin pedir nada a cambio han cedido sus regalos y grandes cantidades de dinero, incluído nuestro colegio. A todos los padres, madres, amigos, compañeros que estuvísteis allí esa noche. Y por supuesto a todos los Voluntarios ya que sin vosotros, esta fiesta simplemente no podría haberse llevado a cabo.

0 comentarios: