23 de mayo de 2009

Visitamos a "Traperos de Emaús"




El jueves 21 los voluntarios se desplazaron hasta la sede de "Traperos de Emaús". Allí fueron capaces de comprobar de primera mano la labor que realiza esta asociación con gente cuya suerte se ha visto truncada por caer en las drogas, la delincuencia u otras situaciones desfavorables. Nuestros voluntarios trabajaron en la huerta, separaron ropa, clasificaron libros, desguazaron ordenadores y lo más importante, tuvieron la oportunidad de compartir unas horas con la gente que vive en la sede. Los voluntarios, como siempre, han vuelto a dar un ejemplo de solidaridad y voluntad. Tienes las imágenes en nuestra galería.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquí quisiera enviar un fuerte abrazo a Nona, Tomás, Jose Manuel..., personas que trabajan con personas, por recuperar la ilusión y la esperanza, y de paso la utilidad de las cosas.
Un beso muy fuerte, por la labor que realizáis.

María dijo...

En la visita, nos encontramos muchas cosas curiosas, una de ellas fue un cartel que ponía una fórmula 3R´s = -CO2. Ellos no sólo trabajan con personas sino que su labor por la mejora del medioambiente es muy importante, pues la recogida selectiva de residuos, su reciclaje y su posterior utilidad, evita en parte la producción de CO2. Gracias por todo, y muchos besos.