17 de noviembre de 2008

¡¡ HOLA A TODOS!!


NUEVA VOLUNTARIA: LOIDA FERRER ÁNGEL

Como ya sabéis el pasado 4 de octubre de 2008 vine al mundo, y aunque lo hice de una manera algo precipitada estoy muy bien. Es que tenía tantas ganas de participar y ayudaros en esa maravillosa labor que desarrollais que me dije "pa fuera voy".
Mis papás me han contado cosas muy buenas de vosotros (aunque mi papá cada vez que habla con Juan por teléfono se dicen cosas raras pero yo creo que es broma).
Bueno, no me enrollo más que tengo que tomar teta.
Un saludo para todos y espero veros pronto.
Besitos LOIDA
Ah!! se me olvidaba espero tener el honor de ser la voluntaria más joven del grupo.

6 comentarios:

Departamento de Educación Física dijo...

Hola guapa, veo que la nueva generación mejora la raza, menos mal...

Seguro que serás la más joven pues como tienes menos un mes...

No le hagas caso a tus papis, que ya te mimaremos entre todos y te levantaremos tus catigos.

Tus titos.

[Blanca] dijo...

Ay que cosica más mona!!!! Tienes un nombre muy bonico y sí, serás la más joven, aunque también ha nacido mi sobrinita y la involucraré yo también en el voluntariado.
Un saludito

Anónimo dijo...

¡Ay, qué mona tan bonita!, ¡uy, perdón!, es que la emoción me embarga. Espero que, como dice Blanca, te involucres en este modo de vida que es ser voluntaria, otra forma de entenderla, donde lo más importante no sea "tener más", sino "ser más" persona, "ser más" humana, "ser más" sencilla, "ser más humilde" y pensar que "es más importante DAR que esperar RECIBIR".
Espero y deseo que, apesar del padre que tienes, seas capaz de compartir lo poco o lo mucho que tengas.
Estoy convencido de que los dos que te han traído al mundo te lo transmitirán. Sinceramente, son un ejemplo.
Un beso muy grande para los tres, para los abuelos, tios, primos y demás familia de la "VOLUNTARIA MÁS JÓVEN"

Anónimo dijo...

Hola pequeña. Eres muy bonita y estás preciosa. Tu madre también está guapísima. Tenemos muchas ganas de verte. Te esperamos esta semana en la sala de voluntarios para darte la bienvenida como te mereces. Un beso muy fuerte.

Abejaruco dijo...

Enhorabuena, Kike y María, tenéis una hija preciosa. Espero que os deje dormir por las noches, parece que es buena por esa carita. Creo que ya lo sabéis, pero por si acaso, Mª Jesús trae a otr@ voluntari@ en camino. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es muy bonica. Enhorabuena María y Kike. Os quiero mucho. Besicos.