17 de septiembre de 2008

Campaña "A limpiar el Mundo":Clean up the World 2008

Este fin de semana se llevará a cabo la campaña "A limpiar el mundo". El grupo de Voluntarios Nebrija se suma a esta campaña, que se celebra a nivel mundial, con el fin de hacer de este mundo el mejor lugar para vivir. En la sección "nuestras campañas" encontrarás más información sobre esta actividad. El próximo sábado 20 de septiembre nos iremos al Valle Perdido para poner nuestro granito de arena en esta macrocampaña. Aquí te mostramos el video oficial de "A limpiar el Mundo":Clean up the World 2008.


7 comentarios:

[Blanca] dijo...

Dejaremos el monte este sábado más limpio que el jaspe!
Ale, Dani a corregir los comentarios jajajajaja.

un besico

Anónimo dijo...

Yei! jaja ya hemos vuelto de limpiar el monte, y la verdad es que lo hemos dejado limpico limpico jaja haber para cuando subimos las foticos no¿? jaja venga saludos a todos!!!

[Blanca] dijo...

Aquí os dejo la foto que sacaron en el Faro de Murcia. Sale MªCarmen! jajaja

http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=110161

Anónimo dijo...

Hemos limpiado un pequeño trozo de mundo,que estaba muy,muy sucio. Supongo que ademas de limpiar hemos aprendido lo importante que es no ensuciar. Cuidemos el entorno que nos rodea y nuestro ejemplo le puede servir a alguien.
Un beso

Anónimo dijo...

Hemos limpiado un pequeño trozo de mundo,que estaba muy,muy sucio. Supongo que además de limpiar hemos aprendido lo importante que es no ensuciar. Cuidemos el entorno que nos rodea y nuestro ejemplo le puede servir a alguien.
Un beso

Anónimo dijo...

La verdad es que lo que limpiamos es poco significativo pero me quedo con los buenos momentos que pasamos. Me quedé con ganas de probar el arrocico.

Anónimo dijo...

Me siento super orgullosa de pertenecer a este grupo de voluntarios,ya que es un grupo unido y fuerte. Aunque yo por mis circustancias no he podido participar en algunas actividades "OS QUIERO FELICITAR A TODOS" por todo lo que haceis y lo que sois.
Un besico